Servicios Para usted!

Medicina Física y Rehabilitación

medicina-fisica

También conocida como Fisiatría, se encarga del diagnóstico, prevención, tratamiento y rehabilitación de los pacientes con limitaciones funcionales agudas o crónicas, que se presentan como resultado de enfermedades o lesiones osteomusculares y/o inflamatorias, inmunológicas o lesiones metabólicas. En UNIDOLOR, este paciente recibe una atención especial, en la cual se busca identificar el origen de la dolencia, y en el proceso de sanación, se hace un manejo integral del dolor, buscando el alivio del mismo, como herramienta para generar una mejor calidad de vida.

Ginecobstetricia

Ginecologia

En Ginecología, enfermedades como el cáncer de cuello uterino, de mama y todos los trastornos asociados a la menopausia, se detectan y tratan con mayor facilidad cuando la mujer tiene en cuenta una serie de cuidados preventivos.

Unidad Médica Integral para el dolor UNIDOLOR posee especialistas en los cuales, las mujeres y su familia, pueden depositar toda su confianza para el cuidado, prevención y tratamiento ginecobstétrico que requieran. La cordialidad, tranquilidad y confianza, son nuestra prioridad en cada consulta.

Pediatría

El servicio de Pediatría en nuestra institución, permite utilizar y aplicar los conocimientos de las ciencias básicas y clínicas en los cuidados de la salud y en la solución de los problemas médicos relacionados en la edad pediátrica. Buscamos brindar atención de los problemas médicos, agudos y crónicos de Pediatría, en base a los mecanismos básicos, historia natural y niveles de prevención.

Además tenemos manejo y control de enfermedades y dolencias con medicina biológica, pues esta tiene muchas ventajas en cuanto al cuidado pediátrico se refiere es muy eficaz y brinda seguridad y tolerancia, haciendo prevención a largo plazo en patologías habituales, es muy fácil de administrar y son fármacos naturales sin efectos secundarios.

Medicina Alternativa - Tratamientos Homeopáticos

medicina-homeopatica

La Homeopatía es una medicina natural de acción rápida, profunda y eficaz que trabaja estimulando la reactividad de nuestro organismo contra las diversas enfermedades. La homeopatía suele ser un tratamiento seguro, pues emplea elementos naturales en cantidades muy diluidas, no produce efectos secundarios, puede utilizarse incluso en mujeres embarazadas y niños.

La Medicina Natural Homeopática Avanzada, actúa estimulando la zona afectada o la zona a tratar. También modifica el terreno enfermo del paciente, de tal manera que al normalizarse el órgano o el sistema, la enfermedad se supera o se aleja. Es muy efectiva incluso para muchas enfermedades consideradas difíciles, rebeldes o incurables (los mejora, sana, controla o estabiliza) porque estimula el sistema defensivo del organismo, modifica el terreno orgánico enfermo y optimiza o mejora el órgano o sistema tratado.

Electrodiagnóstico

electrodiagnostico

Las pruebas de electrodiagnóstico se constituyen en una importante herramienta y complemento de los hallazgos clínicos, que nos permitirá obtener una aproximación diagnóstica de las lesiones o enfermedades del nervio y del musculo, permitiéndonos además realizar seguimiento y generar una presunción pronostica de cada caso en particular. Diagnóstico de algunas enfermedades que se realiza mediante la aplicación de la electricidad.

Nutricionista

nutricionista

Ozonoterapia

Ozonoterapia

La Ozonoterapia es una forma de tratamiento médico alternativo que pretende la saturación de oxígeno en el organismo a través de la insuflación de una mezcla de oxígeno y ozono al cuerpo Esta terapia ha sido propuesta para su uso en diversas enfermedades, incluyendo cáncer, esclerosis múltiple, artritis, enfermedades cardiovasculares, Alzheimer, enfermedad de Lime, entre otras. Uno de los mecanismos propuestos para el tratamiento del cáncer proviene de la teoría que propone que las células cancerosas no crecen ni se desarrollan en ambientes ricos en oxígeno.
Se considera que el ozono médico, en general tiene múltiples beneficios. Se utiliza por suacción fungicida y antibacteriana y también como analgésico, antinflamatorio, activadordel sistema circulatorio e inmunológico.

Colonterapia

colonterapia

De todos los órganos del cuerpo, el colon es el que sufre las peores consecuencias de los malos hábitos alimenticios y las tensiones de la vida moderna. La colonterapia o Hidroterapia de colon Es la forma más completa y benéfica de la limpieza intestinal.

Por medio de esta terapia se eliminan los materiales fecales acumulados e impactados en las paredes del colon, permitiendo la eliminación del revestimiento mucoso muerto y favoreciendo la evacuación de gases, mucosidades, desechos tóxicos, así como también de todos aquellos parásitos existentes y productos causantes de irritaciones. Se realiza por medio de la infusión de agua filtrada e implantes medicinales naturales a una temperatura y presión adecuadas en un procedimiento reconstituyente e indoloro, relajante y efectivo.